Joven se lanza de auto en movimiento para evitar ser secuestrado en Edomex

Vecinos de la zona ayudaron al hombre luego de que cayó del vehículo y lo escondieron en una accesoria

Tijuana, 07 de julio. - Un joven de 22 años de edad se lanzó de un auto en movimiento para evitar que lo secuestraran tres sujetos en Tenango del Valle, Estado de México.

 

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal notificó que a más tardar a las 14:30 pm., del pasado 1 de julio, los elementos se presentaron en la calle Miguel Hidalgo de dicho municipio para atender a la persona involucrada, misma que presentaba algunos golpes.

 

Destacando, que los vecinos de la zona ayudaron al joven luego de que cayera del auto, escondiéndolo en una accesoria.

 

 

Por su parte, el muchacho aseguró que cuando él acudió a un establecimiento a bordo de su motocicleta fue abordado por 3 masculinos a los cuales no identifica ni conoce, y que trataron de subirlo a un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, color vino, con placas de circulación RHB-45-98, pero que durante el forcejeo, logró liberarse fortuitamente del automóvil en marcha mientras los desconocidos huían. 

 

Unos minutos después, llegó al sitio el padre del hombre, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para iniciar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.