La última foto: Historia de pareja conmueve tras tragedia aérea en Brasil
Tijuana, 12 de Agosto. - La pareja, María Vaz de Arruda, de 74 años, y José Cloves Arruda, de 76, tomaron una última foto en el Vuelo 2283 de VoePass Linhas Aéreas que se estrelló el pasado viernes y se la enviaron a su hija poco antes de despegar.
Eran residentes de Guaratinguetá, al interior de São Paulo, y regresaban a la ciudad después de visitar a su hija en Paraná, Brasil.
Ambos se encuentran entre las 62 víctimas que fallecieron cuando el avión, un ATR-72, se estrelló en Vinhedo, São Paulo.
Eran católicos y trabajaban en la parroquia São Pedro Apostolo, en Guaratinguetá. María de Arruda se desempeñó como Ministra de la Eucaristía y José Arruda fue un miembro activo de la iglesia y fotógrafo retirado.
Sus muertes repercutieron en la congregación católica de la región y la Arquidiócesis de Aparecida emitió una comunicado al respecto: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora María Vaz de Arruda [apodada] "Doña Dora" y su esposo, José Clóvis", escribió la institución.
Se conoció que se realizará una vigilia en honor de la pareja el próximo viernes por la noche a las 19:30 hs, en la parroquia de São Pedro Apostolo.
La vida es un instante, haz de cada momento una prueba de afecto, porque nunca sabes cuándo será la última foto.