Le tiñe el pelo a su mascota y lo multan; así se defiende

Empresario Erik Torres, dueño de World-Famous Puppies, se viralizó

Miami, 13 enero.- El dueño de World-Famous Puppies, Erik Torres, quien fue multado  por la ciudad de Miami, defendió su decisión de teñir a su perrito Pikachu, luego de que una fotografía de su mascota durante el juegos de  Miami Heat y Chicago Bulls, se hiciera viral.

La Ley del condado de Miami-Dade, establece que es ilegal poseer cualquier animal teñido o coloreado artificialmente, y por eso, Erik Torres recibió una multa de 200 dólares.

El empresario es tendencial mundial, ya que apareció hace unas semanas en la pantalla grande del juego de los Miami Heat, y su foto fue viral con comentarios relacionados a la originalidad y belleza de Pikachu.

También llegaron comentarios asegurando que pintar a un perro es una forma de abuso.

Posteriormente, el empresario Erik Torres, quien es invitado especial al Super Bowl 2023, volvió aparecer en la pantalla grande en el juego de los Chicago Bulls.

"El tinte que usan es organico, vegano, especialmente creado para los perros y no causa ningún tipo de problema. No les da alergia, no se enferman, no tiene químicos que le hace ningún tipo de daño”, dijo Torres.

Agregó que Pikachu, al igual “que muchos otros perros, están pintados así por meses y no hemos visto ningún tipo de problemas de salud o en la piel. Por eso me siento seguro de que tenemos suficiente información y prueba para que uno de los comisionados escuche nuestra historia y nos ayuden a cambiar esa Ley.",

Erik Torres tiene su tienda en Doral, Florida, y antes de esta sensación viral con Pikachu, muchas celebridades como Farruko, Lenier, Osmani Garcia, Ninel Conde, entre muchos otros, han adquirido mascotas en la tienda.

El 17 de junio de 2022 el Alcalde de Doral, Juan Carlos "JC" Bermúdez corto la cinta roja en la tienda de World Famous Puppies, dándole la bienvenida oficial a la ciudad de Doral con un certificado especial.

“World Famous Puppies tienen como prioridad el cuidado de todos sus animales, su bienestar y salud”, enfatizó Erik Torres.