Mapache es encontrado en estado de ebriedad en licorería de Virginia

Un mapache entró a tienda, bebió whisky, rompió botellas y fue hallado ebrio en baño

Ashland, Virginia. - A través de redes sociales, empezó a circular un incidente muy "peculiar" ocurrido en la madrugada del 29 de noviembre, en donde una tienda de licores del condado de Hanover, en Ashland, Virginia, cuando un mapache logró entrar al establecimiento, abriendo y bebiendo botellas de whisky y fue encontrado inconsciente en el baño por el personal al abrir la tienda.

De acuerdo con el informe de las autoridades locales, el animal accedió al inmueble al caer por una loseta del techo. Una vez adentro, rompió botellas de whisky y scotch colocadas en la parte baja de los estantes, lo que generó un caos con alcohol derramado y vidrio en el piso.

El hallazgo se produjo cuando un empleado, al llegar por la mañana, encontró el pasillo en completo desorden y al mapache "desmayado" en el piso del baño. El mapache, apodado "bandido enmascarado" por las autoridades, fue trasladado por personal de control animal a un refugio del condado para recuperarse.

Tras unas horas de reposo, los especialistas confirmaron que el animal no presentaba lesiones más allá de lo que pareciera una resaca; por esta razón, fue liberado de nuevo en su hábitat natural.