Muere la influencer Anca Molnar tras lucha contra un tumor cerebral
Tijuana, 18 de Junio. - Anca Molnar, la maquilladora influencer, ha fallecido a los 35 años de edad después de luchar contra un tumor cerebral que le requirió dos cirugías, la última recientemente al volvérsele a reproducir.
Para esta segunda operación viajó a Turquía y desde el avión se despidió de sus más de 35.000 seguidores en Instagram, donde vertió más de 1.500 publicaciones con sus trabajos profesionales.
"Vine, viví maravillosamente, y me fui a otro mundo. Luché de la manera que sabía cómo mejor y con todas mis fuerzas hasta la última gota de ESPERANZA".
"Dejo en tu corazón la gratitud por lo hermosa que ha sido mi vida y que mi sonrisa siga siendo testimonio de que lo viví al máximo".
"Tantas veces he querido tomar el teléfono en mis manos por última vez y dejarles un último consejo: vive bonito y vive en plenitud".
"Yo, Anca Molnar, me he ido... En casa. ¡Pero desde ahí, siempre seguiré mirándote! Quédate bien, y búscame entre las estrellas. ¡De vez en cuando, te guiñaré el ojo!".
La despedida de Anca Molnar, sabedora de la gravedad de su enfermedad, publicada el pasado 11 de julio, recibió cerca 9.745 likes en Instagram.
El pasado marzo, compartía en la misma red una publicación en la que confesaba que hacía ya un año que "de repente" se encontró con una "cruel enfermedad".
En Rumanía, su país de origen, no le dieron "ninguna oportunidad" tras el diagnóstico del tumor cerebral.
En Turquía encontró "la esperanza" tras someterse a una primera cirugía, explicaba en una de sus publicaciones sobre su estado de salud.
Al parecer, el tumor remitió hasta que hace cuatro meses tuvo que enfrentarse a una nueva operación y "un largo período de recuperación"; de nuevo en Turquía.