Nikole Mitchell: Pastora cristiana se convirtió en Stripper

Tijuana, B.C., Enero 8.- Una pastora cristiana dejó la fé y dio un giro a su vida para bailar como stripper. Esta es la historia de la historia de una joven que creció en una estricta familia Cristiana-bautista, se contemplaba que por la educación que llevó en casa, Nikole Mitchell fuera tranquila, reservada y dulce. Pero sus sueños no eran tan conservadores.

"Desde muy joven, había fantaseado con ser una stripper", dijo Mitchell, de 36 años, a New York The Post, pero ahora trabaja como bailarina erótica en OnlyFans "fui adoctrinada para creer que mis deseos y mi cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos".

Mitchell, en vez de seguir su naturaleza y darle la contraría a sus padres, entró a la religión y se convirtió en pastora, pero no dejaba de ser "la oveja negra" en su familia.

"Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que las mujeres pertenecen a la cocina y con los niños", mencionó Mitchell "Así que a pesar de que iba en contra de todo lo que me dijeron, decidí convertirme en [un pastor] debido a mi amor por actuar".

En 2011, Mitchell, madre de 3 pequeños se unió a la Iglesia  junto con su ahora ex marido, se unió a la Iglesia Woodland Hills, una mega iglesia evangelista en St. Paul, Minnesota, lo que le abrió los ojos a la posibilidad de igualdad de género dentro de la fe.



Mitchell, que también estaba criando a tres niños de 10, 7 y 4 años, se llevó un lugar como pastor semanal en 2016.

Pero la verdadera identidad de Mitchell comenzó a desplegarse cuando asistió a una actuación teatral orientada a LGBT a finales de 2016.

"Yo estaba como, 'Dios mío, no creo que sea heterosexual' y sacudió mi mundo", dijo Mitchell, quien ahora se identifica como bisexual y pansexual. "Sabía que si revelaba mi homosexualidad lo perdería todo porque la iglesia no es acogedora para la gente queer". De repente se sintió como si estuviera viviendo "una vida muy duplicada" y luchó por mantener su sexualidad en secreto.

Mitchell dejó la iglesia para siempre "Simplemente nunca volví a aparecer", dijo.

Mitchell sabía que quería profundizar en sus propios deseos sexuales e inscribió en una clase llamada "Sexpress You".

"Se trataba de expresar tu ser sexy y ese era el eje que necesitaba", dijo Mitchell. Inmediatamente después, se vinculó con un fotógrafo para hacer su primera sesión de fotos desnuda.

"Llamé porque nunca me había sentido más santa y sagrada en mi vida", recordó del rodaje. "Nunca me sentí más sexy y liberada que entonces".

Emocionada con su nueva vocación como stripper y modelo erótica, Mitchell lanzó una cuenta de OnlyFans donde publica fotos y videos explícitos a cambio de dinero.