Papá trans comparte video de su parto

Danny Wakefield, de 38 años trajo al mundo a su hija dentro de una bañera en su hogar.

Tijuana, B.C., Diciembre 4.- El 2020 ha sido un año sorprendente para la mayoría de personas; en esta ocasión un hombre transgénero compartió la llegada al mundo de su bebé, Danny Wakefield, de 38 años, celebró el nacimiento de su hija en su hogar, dentro de una bañera.

Tal evento quedó inmortalizado en su cuenta de Instagram. Sin embargo, fue en TikTok donde el video generó más de un millón de visualizaciones y casi 100 mil likes.

Desde el primer mes, Wakefield  compartió el inicio de su proceso al quedar embarazado y mes tras mes fue compartiendo su avance, bajo el usuario @dannythetransdad Debido a la complicada situación que atraviesan los hospitales en todo el mundo, Danny decidió hacerlo a la antigua, y parió dentro de una bañera en su propio hogar. El equipo de parto, grabó todo para la posteridad, al instalar una cámara de video en un extremo de la sala para grabar el momento exacto en que Danny diera a luz. "Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve", indicó en su cuenta de Instagram.