Persona en situación de calle celebra el cumpleaños de sus perros con gorritos y pastel

09 de Enero de 2022.- En un video difundido en redes sociales se muestra a un hombre en situación de calle identificado como "Choco" acompañado por sus dos perros, en unas escaleras del barrio Cabecera de la capital santandereana; "Choco" les pone unos gorros de fiesta a sus mascotas y saca de su bolso un paquete. 

Un pequeño pastel de cumpleaños que comienza a repartir entre él y sus dos perritos, luego de ponerle dos velas y encenderlas.

Un momento conmovedor y emotivo el cual quedó grabado en un video compartido a través de la cuenta de Instagram @roteloperiodismo, el cual cuenta con más de 29 mil me gusta.

"El es "Choco", un habitante de calle de Bucaramanga. Siempre se le ha visto acompañado de sus peludos. Por personas como él es que debemos cambiar esta injusta sociedad"

Entre los comentarios destacan que el hombre siempre pasea con sus dos perros por los barrios Cabecera y Terrazas en función de buscarles comida y mantenerlos sanos; mientras otros se unen par reunir recursos y ayudar al hombre que conmovió con su tierno gesto hacia sus mascotas.