Renuncia a través del micrófono y alza la voz una trabajadora de Walmart

Tijuana, 24 de septiembre. – Se ha viralizado la renuncia que dio una chica por medio de los altavoces de la sucursal Walmart en Luciana debido a las malas condiciones de trabajo.

El video donde se puede apreciar la noticia fue subido a Facebook precisamente por la joven estadounidense “Beth McGrath” quien se grabo a si misma mientras expresaba los argumentos que avalaban el porque estaba tomando aquella acción tan drástica.

“Atención compradores de Walmart y asociados, soy Beth de Electrónicos y he trabajado aquí por casi 5 años”.

Además, la mujer asegura que no solo ella si no también sus colegas “Están sobrecargados de trabajo y mal pagados”.

Durante la narración de su despedida se cercioró de comentar que la política de asistencia de la tienda ya mencionada es terrible y que el trato por parte de supervisores no es nada grato “Cada que tenemos un problema con eso, nos dicen que somos reemplazables” dice la empleada, agregando que los clientes tampoco les trataban con la mejor disposición.

Sin dudarlo y aprovechando el micrófono que estaba utilizando, acuso a su gerente “Jarred” por actuar con perversión hacia su persona al igual que menciono a “Gretty y Katthy” por groseras. “Debería darles vergüenza por tratar a sus asociados de la manera en la que lo hacen. Espero que no le hablen a su familia como nos hablan a nosotros” exclamó con coraje.

Concluyo su discursó con la frase “Que se joda este trabajo, yo renuncio”.

Animándose a romper el silencio y liberando las realidades que pasaba ella y sus compañeros.