Samuel García comparó a Mariana Rodríguez con de Lady Di en redes sociales

El Gobernador de Nuevo León hizo dicha comparación con la fallecida Princesa del Pueblo

Monterrey, N.L. - Hace unos días Mariana Rodríguez, se viralizó luego de que se revelara una obra de caridad en donde ella donó su cabello para un niño que padece de leucemia, llevándose así bastantes reacciones positivas por parte de internet en sus redes sociales.

Ante esto último, su esposo Samuel García, Gobernador del estado de Nuevo León publicó a través de sus redes sociales una fotografía de su esposa y de la Princesa Diana de Gales, mejor conocida como "Lady Di" comparando a Mariana con esta última respecto al tema de las buenas obras que ha hecho además de su estilo en ropa y peinado.

"Con puras acciones nobles y buenas obtienes los seguidores que quieres… Digan hola a la nueva y mejorada Princesa Mariana" Se puede leer en la publicación de Instagram.

Aunque la obra de Mariana fue considerada benéfica y altruista, no se salvó de la crítica pues entre los comentarios se vieron algunos donde la tachaban de hacer mera publicidad con su imagen a raíz de una causa, aunque esta no es la primera vez que ocurre de estar en la crítica de usuarios, pues se recuerda que tiempo atrás, la influencer había invitado a Gloria Trevi al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para donar juguetes a niños, recordando que la cantante ya había tenido acusaciones por violencia y abuso contra menores de edad.