Samuel García y Mariana Rodríguez adoptan a "Alberto", un perrito que se encontraron en una zona afectada por lluvias

El gobernador de Nuevo León y su esposa realizaban una inspección a las zonas afectadas por la tormenta tropical cuando se encontraron con el pequeño nuevo integrante de la familia.

Tijuana, 24 de Junio. - Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García, gobernador de Nuevo León, han vuelto a ser el centro de atención tras anunciar en redes la adopción de un nuevo perrito que encontraron mientras realizaban un recorrido en las zonas más afectadas del estado tras el paso de la tormenta tropical "Alberto".

A través de un video publicado en sus redes sociales, la primera dama de Nuevo León presentó al nuevo integrante de la familia bajo el nombre de "Alberto" para mala suerte de García, quien recriminó a Mariana diciéndole que los perros que ya tienen siempre están ladrándole y espera que este sea la excepción.

"El octavo adoptado, pero pues con que no me ladre" dijo Samuel.



La adopción del pequeño cachorro sucedió mientras el mandatario estatal atendía a la población afectada por el fenómeno meteorológico, siendo sorprendido por su esposa, quien se vio conmovida al ver al animalito vagando solo bajo las intensas lluvias.

Con los ojos cerrados, media sonrisa y un ligero gesto de resignación, Samuel García aceptó la adopción que hizo Mariana Rodríguez de otro perrito tras la tormenta tropical, recordando que con este ya son 8 los perritos que ha adoptado su esposa.

Sin embargo, se mostró dispuesto a recibirlo como un miembro más de la familia diciendo que será gracias a su nombre que recordará los beneficios que la tormenta tropical trajo a la demarcación en la entidad.