Shakira y Bizarrap son acusados de presunto plagio por su nueva canción

Si es plagio o no tendría que determinarlo un juez en la corte, respondió Briella ante el nuevo tema parecido a su éxito Sólo tú

Tijuana, 12 de enero. - Desde hace unas horas Shakira se colocó en el ojo del huracán luego de lanzar su último tema, una colaboración con Bizzarrap y es que aunque algunos de los internautas hablan de las indirectas-directas de la cantante para el futbolista y su nueva novia, hay otros que se enfocaron en la melodía, dándose cuenta que el estribillo de la canción es casi idéntico al tema "Sólo tú" de Briella.

 

Tan así esta la situación que la canción de la colombiana tiene la misma palabra, cantada de la misma forma y con la misma tonalidad que el éxito de la venezolana, quien no espero más tiempo y reaccionó a lo sucedido comentando lo siguiente:

 

"De verdad creo que Shakira se inspiró en mi canción ‘Solo tú’ para hacer su BZRP Session. Cabe resaltar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok (...) Este video no lo hago con la intensión de buscar problemas. Yo soy fanática de toda la vida de Shakira. De verdad estoy en shock, no sé qué hacer (...) Si es plagio o no tendría que determinarlo un juez en la corte y demostrar si varios aspectos de la obra coinciden".

 

 

Aquí te dejamos las dos canciones, compara tú...