Spider-man 3 inicia grabaciones

Tom Holland hace la revelación con una imagen indicando: Wear a mask, I’m wearing two

Tijuana, B.C., Noviembre 06.-  El coronavirus ha detenido las vidas de muchas personas. El uso del cubre-bocas es fundamental en la nueva cotidianidad, así lo mostró Tom Holland el protagonista del más reciente Universo de Spider-man. Tras el arribo hace menos de una semana a Atlanta, el actor compartió en su Instagram una foto en el set donde se viste con el traje del hombre araña y un cubre-bocas.

"Wear a mask, I’m wearing two...Usa máscara, yo estoy usando dos..."

Actualmente puedes olvidar llevar efectivo, pero no puedes salir de casa sin tu propio cubre-bocas. La pandemia ha confinado muchos y ha cambiado el ritmo de trabajo de la gran mayoría, no fue la excepción el cine. Marvel Studios planeaba iniciar la producción en septiembre de 2020 y así poder llegar a la fecha de estreno de "Spider-Man 3" que sería el 5 de noviembre de 2021, hasta el momento se confirma que las locaciones serán en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta e Islandia.

  El actor predica con el ejemplo, en sus redes sociales muestra distintas fotografías utilizando el cubre-bocas. Cuidándose él, cuida los que se encuentran a su al rededor y de esta manera puede disminuir el porcentaje de contagio en sus círculos más cercanos.

Una persona puede contraer la COVID-19 por contacto con otra que esté infectada por el virus. La enfermedad se propaga principalmente de persona a persona a través de las gotículas que salen despedidas de la nariz o la boca de una persona infectada al toser, estornudar o hablar. Estas gotículas son relativamente pesadas, no llegan muy lejos y caen rápidamente al suelo.

Una persona puede contraer la COVID-19 si inhala las gotículas procedentes de una persona infectada por el virus. Por eso es importante mantenerse al menos a un metro de distancia de los demás. Estas gotículas pueden caer sobre los objetos y superficies que rodean a la persona, como mesas, pomos y barandillas, de modo que otras personas pueden infectarse si tocan esos objetos o superficies y luego se tocan los ojos, la nariz o la boca. Por ello es importante lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o con un desinfectante a base de alcohol. 

La OMS está estudiando las investigaciones en curso sobre las formas de propagación de la COVID-19 y seguirá informando sobre las conclusiones que se vayan obteniendo.


Tras la pequeña pausa por la pandemia, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) retoma su ritmo y Tom Holland incia grabaciones de Spider-Man 3. El domingo por la noche el actor británico compartió un video en sus historias de Instagram sobre su llegada a Atlanta, mientras se dirigía al set de la película.



El reparto contara con Holland, Batalon, Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch, además se rumora que Andrew Garfield y Tobey Maguire, los viejos Peter Parkers regresarán como sus viejas versiones. En la declaración del Productor Kevin Feige se menciona que la trama aún no está clara, ya que el proyecto está en una fase muy reciente, pero lo que sí sabemos es que las escenas post-créditos de 'Spider-Man: lejos de casa' serán la base para lo que veamos en 'Spider-Man 3'.

"Creo que será totalmente diferente. Al final de 'Iron Man' tuvimos a un héroe desvelando su identidad, por lo que en las siguientes películas, no podíamos volver a recurrir a la identidad secreta que había sido parte de los cómics de Iron Man durante décadas. Ahora la gente sabe la identidad de Peter Parker. La gente cree que es un villano, por lo que significa que todo es diferente. ¿A dónde nos llevará? Ya veremos. Pero es emocionante que, una vez más, nos permita contar una historia de Peter Parker que nunca se haya hecho en cine".

 

La fecha de estreno de 'Spider-Man 3' es el 17 de diciembre de 2021, y se planea que las grabaciones de la película concluirán en marzo de 2021.