Top 2020: Las noticias más bizarras que sucedieron en 2020

Cada año hay sucesos que por más ridículas son, fueron muy virales entre los usuarios

TIJUANA.- Faltan 5 días para que culmine otro año más y como es de costumbre se recuerda lo mejor y lo peor que no ha dejado estos meses, pero de igual forma rememoramos las noticias más absurdas que sucedieron y que por algo se hicieron virales. 

A continuación traemos algunas de ellas. 

 

Cielito Lindo en Santa Fe: Recordemos que Italia fue uno de los países más afectados por el coronavirus, los ciudadanos tuvieron que hacer cuarentena obligatoria. Los días eran muy frustrantes para ellos y en un momento en edificios los vecinos comenzaron a entonar melodías para darse ánimos. 

Cuando en México se decretó la fase 2 de Covid, vecinos de Santa Fe, entonaron el Cielito Lindo, cosa que no agradó a los mexicanos y se burlaron de ello. 

 

La campaña contra el dengue: 

La campaña patrocinada por el gobierno de Coahuila contra el dengue con todo y dramatización. 

“Fosfo, fosfo”

Este video se hizo viral, provocó montones de risas y una que otra broma al senador regio Samuel García. Su esposa "le dio el avión" y usuarios lo consideraron como un nuevo mantra. 

Otra de Samuel García. 

Pero ahora con un video de 2019 que revivieron y donde el político aseguró que conocía a gente bien buena onda, emprendedora que se conformaba con vivir con un humilde sueldito de 40 o 50 mil pesos.

Paty Navidad y sus miles de teorías conspiratoria

La actriz fue insistente y perseveró en sus teorías sobre la vacuna contra el coronavirus que volvería a la gente en zombie, el transhumanismo, la red 5G y un montón de rollos de conspiración que no tienen fundamento.

Su nombre fue visto varias veces en tendencias, igual la sinaloense apoyó a Donald Trump entre otras cosas. 

Rata gigante en el drenaje de CDMX: 

Personal del servicio de limpieza y Protección Civil en la alcaldía Magdalena Contreras, se llevaron una gran sorpresa cuando laboraban. 
Mientras retiraban toneladas de basura  se toparon con un rata gigante en el drenaje.

Se trataba de una botarga olvidada en el drenaje de Magdalena Contreras y que se volvió viral por lo impresionante de su tamaño.