"Destruyeron mi relación", menciona el hombre que fue captado siendo infiel

Argumenta que las mujeres se le insinúan

TIJUANA, B.C.- El hombre que fue acusado como infiel después de aparecer en la cámara de una estadio de fútbol besando a una mujer que resultó no ser su pareja, habló sobre la situación y cómo esto rompió su noviazgo.

El implicado lleva por nombre en Facebook, Deyvi Andrade Urgiles, y ha realizado varias publicaciones sobre el suceso ocurrido en el Estadio Monumental Isidro Romero de Ecuador. Primeramente mencionó que todas las personas que se encuentran burlándose de la situación fueron los que destruyeron su relación. 

Aclaró que muchos usuarios mandan mensajes a su cuenta personal de manera de broma, por ello criticando la postura de ello ante la difícil situación. 

En su justificación escribe "me juzgan y me señalan por un error, pero somos seres humanos y somos vulnerables a equivocarnos". 

También realizó una publicación en donde establece estar arrepentido de lo ocurrido, así como estar decidido de volver a intentar "lo que perdió". 

Al final realizó un "comentario" sobre las mujeres, pues en el post asegura que las mujeres son "las que nos insinúan" , esto en relación a que el género femenino es que el "acosa" al hombre. Estas palabras no fueron bien tomados por los usuarios.