Esteban Arce se libra del COVID-19
El conductor de televisión Esteban Arce, comentó a través de sus redes sociales, su victoria ante la enfermedad coronavirus COVID-19, la cual es hoy en día un problema sanitario a nivel global.
Su compañera Alejandra Aguayo había anunciado hace unos días sobre el positivo que tuvo su compañero, la conductora explico que no presentaba síntomas marcados del padecimiento.
Días después el 6 de abril, el conductor a través de Twitter dio el siguiente comunicado.
“'Los síntomas rudos no los tuve, gracias a Dios, yo sólo traía este leve cansancio que lo fui manifestando, y sí, yo tenía miedo de que esto fuera creciendo y afortunadamente no, a los 8 días me hicieron otra prueba igual que salió negativa, me dijeron que faltaba otra prueba que si sale de nueva cuenta negativa te dan de alta de manera definitiva, y así me pasó, ya salí negativo, pero aun así tienes que guardarte un rato”, declaró el conductor de televisión