Abandonan a recién nacido y perros lo devoran en Atoyatempan

Vecinos en un principio pensaron que era un animal, sin embargo, al acercarse se percataron que era el cuerpo de un bebé y gran parte de sus extremidades ya habían sido arrancadas por los caninos.

Tijuana, 24 de Septiembre. - Un trágico hallazgo tuvo lugar en Atoyatempan, Puebla, México, donde un recién nacido fue encontrado muerto tras ser devorado por perros callejeros. 


El cuerpo del pequeño fue descubierto por vecinos cerca de la capilla del barrio de la Virgen.


Al principio, los habitantes se alarmaron al ver a varios perros comportándose de forma agresiva, y al acercarse, se dieron cuenta de que los animales estaban atacando el cuerpo del bebé; intentando ahuyentar a los perros y dando aviso inmediato a los servicios de emergencia.


Al llegar, la policía y paramédicos confirmaron la muerte del bebé, que ya no contaba con sus extremidades, presuntamente arrancadas por los perros.

Durante la inspección, se encontró también la placenta de la madre, lo que sugiere que el menor pudo haber nacido en el lugar donde fue hallado.

Hasta ahora, la identidad de la madre y de los responsables de este abandono sigue siendo desconocida, y las autoridades están trabajando para localizarlos.