Alumna golpea a su compañero y a su profesora en salón de clases esto en Nayarit

Tijuana Baja California 28 de septiembre de 2022. – En redes sociales se virilizo un video donde se puede observar una agresión a golpes en un salón de clases entre dos alumnos y una alumna contra la profesora.

Esto se vio por medio de Twitter, los hechos ocurrieron en un centro de estudio tecnológicos “Cetis” en Nayarit, luego de que una alumna reaccionara violentamente contra uno de sus compañeros y contra una profesora, esto ya que presuntamente se le pidiera dejar de ocupar su celular en clases.

En el video se puede ver como una joven abofetea a sus compañeros frente al salón por lo cual los demás alumnos comienzan a gritar desde sus lugares.

Mientras que la profesora se encontraba grabando el momento presuntamente para poder registrar la agresión por parte de la alumna.

“Te queremos ayudar, pero tú no te dejas ayudas” dice la profesora a la alumna, en ese momento la alumna aprovecha para tomar de su trenza a la profesora “Graben, graben” grita la profesora a los alumnos mientras ella continua hablando con la joven que no la quería soltar .