AMLO analiza denunciar al abogado de Genaro García Luna por daño moral

No acepto que se ponga en duda mi honestidad y está de por medio que soy presidente de México.

Tijuana, 16 de febrero. - El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que está haciendo una consulta para ver la posibilidad de presentar una denuncia por daño moral, en Estados Unidos, en contra del abogado del exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, y de quienes resulten responsable.

 

"No es Andrés Manuel, es el presidente de México y esto tiene que quedar muy claro", puntualizó al declarar que no tiene dinero para pagar a un abogado

 

Asimismo, indicó que se buscará un representante legal, de los que cobran un porcentaje una vez que termine el juicio "y el resto del dinero lo voy a entregar para familiares de víctimas de la guerra que desató Calderón".

 

"No acepto que se ponga en duda mi honestidad y está de por medio que soy presidente de México".

 

Destacando, que el canciller Marcelo Ebrard ya está analizando cómo proceder en Estados Unidos contra el abogado de García Luna.

 

"Le di instrucciones al secretario de Relaciones Exteriores para que haga el análisis, que consulte abogados para ver cómo procedemos".