Asaltantes apuntan con pistola a joven con Síndrome de Down
Tijuana.- El tema de los asaltos en México nunca acaba, pero desde que se dio a conocer el video del ladrón de la combi, ha hecho cuestionarnos sobre si es correcto o no, tomar justicia por nuestra propia mano y así poder intimidar a los delincuentes ya que la mayoría no son detenidos por las autoridades.
Aunque sigue dividiendo opiniones, los usuarios han vuelto a mostrar gran indignación al ver el video de un asalto a una tienda en Sinaloa, donde uno de los asaltantes toma apunta con la pistola a un joven con Síndrome de Down y además lo utiliza como escudo humano.
El videoclip, captado por las cámaras de seguridad de la cremería, muestra cómo dos sujetos entran al establecimiento donde se encuentran tres empleados: dos chicas y el joven en cuestión. Uno de ellos se lleva a una de las mujeres a la parte de atrás y la otra chica, que está detrás de la caja registradora se agacha lentamente para tomar un arma y defenderse.
Afortunadamente no hubo heridos.