Asesinan a joven embarazada y le extraen al bebé; los homicidas le ofrecieron ropa regalada

Lograron capturar a los responsables luego de que los familiares de Rosa Isela exigieran justicia y la recuperación de la menor extraída en Veracruz

 

Tijuana, 05 de diciembre. - Luego de ser reportada como desaparecida, una joven de 20 años fue encontrada sin vida en el municipio de Medellín, zona conurbada al puerto de Veracruz.


En las primeras investigaciones, las autoridades determinaron que la joven fue asesinada, pero el bebé en su vientre no se encontraba con ella.


Familiares de Rosa Isela destacaron que la joven desapareció el pasado 30 de noviembre, cuando en redes sociales alguien le había ofrecido regalarle ropa de bebé y al acudir a la cita no se le volviera a ver, reportándola como desaparecida en la prolongación Las Bajadas, municipio de Veracruz. Sin embargo, fue en el rancho "Los Arrieros" donde se encontró su cuerpo sin vida, en la localidad Rancho del Padre.


Los presuntos responsables fueron capturados por autoridades ministeriales, quienes dieron con el paradero de Gonzalo "N" y Verónica "N", quienes al momento de la detención, traían con ellos a la menor recién nacida.


Ahora la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas inició ahora una carpeta de investigación que sentencia que se manejará el caso como posible feminicidio.