Cierran Plaza de Toros México y Estadio Azul tras terminar partido

El edil puntualizó que los cierres de estos recintos están ligados a temas de seguridad para los residentes

CDMX, México. - El día 2 de noviembre, algo que causó conmoción fue la clausura por parte del alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, del Estadio Azul y la Plaza de Toros México como medida de seguridad una vez acabado el partido que se estaba desarrollando entre Cruz Azul y Santos, como una aparente medida de seguridad. 

"Vamos a proceder a suspender, a dejar que la gente salga y vamos a suspender la Plaza de Toros, el Estadio Azul cuando termine el partido y también el estacionamiento de este lado. Todos son en bienestar de los vecinos y de todas las familias que vienen día con día a cualquier evento, a cualquier espectáculo de este tipo", retiró para medios de comunicación con respecto a lo que ocurre.

Así mismo el edil reiteró que todo era por temas de orden y que haya mayor seguridad tanto para las familias de los alrededores como para los asistentes a estos eventos, así como puntualizar y reforzar los temas con Protección Civil a favor de salvaguardar la integridad colectiva.

Por su parte la Liga MX por medio de un comunicado se manifestó a esta decisión que se tomó a noche y en una publicación afirmaron lo siguiente:

"Haremos todo lo necesario para que esta situación no afecte el desarrollo de la Liga MX, en beneficio de los clubes, los aficionados y la continuidad del torneo", actualizaron al respecto.