Conductor que llevó a Debanhi cuenta su versión de los hechos aclarando que no la había acosado

A través de un canal de noticias en Monterrey, detallo lo acontecido la noche de su desaparición

 

Monterrey, N.L. - A través del canal de noticias Info 7 de Monterrey, se hizo presente durante una entrevista Juan David Cuéllar, el conductor de taxi que había recogió a Debanhi Escobar la noche de su desaparición el 9 de abril, en donde el relató su versión de los hechos aclarando que en ningún momento había intentado propasarse con ella, agregando que no había motivo por el cual bajara de su automóvil aquella noche.

Narró que en esa madrugada, amigas de Debanhi lo habían contactado para que fueran a recogerla alrededor de las 4:00 horas a través de WhatsApp, pidiendo que se encontraran al lugar de la fiesta a la cual ella había ido, l hombre narró que alrededor de las 04:00 am lo contactaron amigas de Debanhi por WhatsApp para que pasara por ellas al lugar de la fiesta en la que se encontraban.

Sin embargo esto fue complicado debido a que necesitaba de la dirección para poder llevar a Debanhi, algo que ella no le pudo proporcionar y pedirlo por sus amigos a través de la aplicación de mensajería no fue de ayuda ya que no hubo respuesta, pero alcanzó a ver que el grupo de amigas de la joven se había ido en otro automóvil aparte que tenía a más personas abordo.

"Me comentó que eran malas amigas porque no la habían querido llevar, no especifico a dónde. Después de eso me pide un cable para cargar el celular y ella se pasa al asiento de adelante", agregó Juan David citando las palabras de la hoy occisa.

El conductor declaró que Debanhi le pidió avanzar unos metros más adelante de donde estaban ya que ella quería ir a otra fiesta, pero al llegar al lugar solicitado ella no se bajó del automóvil, a lo cual le enviaron otra dirección a la cual dudoso le preguntó a la joven si era su casa a lo cual le respondió que si.

No obstante al momento de avanzar, Debanhi pidió repetidas veces descender del vehículo, teniendo al primer momento de detenerse la oportunidad de bajar agregando lo siguiente: "Donde avance antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo y es ahí donde yo tomó las fotografías y le aviso a su amiga de que se bajó". El resto es historia que hasta el día de hoy se trata de esclarecer.