Confirman 14 muertos tras el desplome de un helicóptero de la Marina en Los Mochis, Sinaloa

Solo una persona sobrevivió y se encuentra gravemente herida recibiendo atención médica

Tijuana, 16 de julio. - Un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó este viernes en una zona de cultivo de Los Mochis, Sinaloa, dejando un saldo de 14 muertos y sobreviviente en estado de gravedad, quien ya se encuentra recibiendo atención médica.

 

De acuerdo con las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, en la aeronave Black Hawk se transportaban 15 personas, quienes acababan de respaldar la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

 

Sin embargo, la Marina y el presidente comunicaron que aún se desconoce la causa del accidente, pero que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinarla.

 

"Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa".

 

 

Mientras que la Secretaría de Marina-Armada de México informó mediante un comunicado que "lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación".