Denisse de Kalafe dona partitura de "Señora, señora" a organilleros de México

La cantante brasileña nacionalizada mexicana comparte su emblemático tema con músicos callejeros

CDMX, México. -  En un gesto de gratitud hacia México, la cantante Denisse de Kalafe donó la partitura de su icónica canción "Señora, señora" a los organilleros del país. Durante una conferencia de prensa en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la artista expresó su deseo de que esta melodía, emblemática en las celebraciones del Día de las Madres, pueda ser interpretada por los músicos callejeros que "humanizan las calles".

"Este país me hace llorar. Es una gran emoción porque yo quise regalar a los organilleros de México la partitura de 'Señora, señora' porque ellos son el alma que humaniza las calles", declaró la cantante. La idea surgió tras una experiencia personal en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde, tras una ruptura amorosa, encontró consuelo en la música de los organilleros.

Durante el evento, dos organilleros interpretaron la canción, que se ha convertido en un himno durante las celebraciones del Día de las Madres. La artista, de 75 años, también anunció que grabará una versión en maya de "Señora, señora" junto a los Niños Cantores de Yucatán.

Este acto refuerza el vínculo de Denisse de Kalafe con México, país que considera su hogar y al que agradece por permitirle mantener a su familia en Brasil