Despegar apoya a SECTUR en Cruzada Nacional por la Digitalización en Pueblos Mágicos

Despegar busca brindar las mismas oportunidades de crecimiento a los prestadores de servicios turísticos de los Pueblos Mágicos.

México, Cd. de México, 23 de Septiembre. Despegar,  la empresa de viajes líder de Latinoamérica, anuncia su participación en la Cruzada Nacional por la Digitalización en Pueblos Mágicos, a una iniciativa de la Secretaría de Turismo (Sectur) para promover la reactivación del sector turístico en los 132 Pueblos Mágicos del país .

 

A través de una alianza con Sectur, Despegar busca brindar las mismas oportunidades de crecimiento a los prestadores de servicios turísticos de los Pueblos Mágicos al posicionar, diversificar y comercializar de manera online la oferta de viajes para visitar a estas comunidades mexicanas, que conservan sus tradiciones , historia y cultura. 

 

Aunado al esfuerzo de colocar a México como una potencia turística competitiva y de vanguardia, al impulsar la digitalización de la información, operación, comercialización, estandarización y promoción de los establecimientos, productos y servicios ofertados en los Pueblos Mágicos, se contribuir al desarrollo de estos destinos y al incremento de sus economías locales a fin de fomentar un turismo justo y equilibrado entre regiones y comunidades mexicanas. 

 

“Nos enorgullece formar parte de la Cruzada Nacional por la Digitalización en Pueblos Mágicos, dado que el turismo necesita de los esfuerzos de toda la industria para seguir creciendo con fuerza y de manera resiliente. Celebramos éste y todos aquellos proyectos que contribuyen a la reactivación de la industria turística, sobre todo en el contexto actual, en donde la colaboración del sector público y privado es clave para el crecimiento de las economías locales. ”, Indicó  Ezequiel Rubin, Vicepresidente de B2C, Alianzas Financieras y Sourcing de Aéreos para Despegar México.

 

Entre las acciones que llevan a cabo Despegar en la Cruzada por la Digitalización en Pueblos Mágicos destaca el promover, dentro de las plataformas digitales de Despegar, productos y servicios turísticos de los Pueblos Mágicos, así como aumentar la visibilidad de la oferta turística de estos destinos .

……

 

(Fotografías de la Presentación de la Cruzada por la Digitalización en Pueblos Mágicos)

 

 

 

 

Acerca de Despegar.com

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 22 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma un Grupo consolidado que integra a Best Day, Viajes Falabella y Koin, convirtiéndose en una de las compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.

 

Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de mejorar la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje. 

 

Para mayor información

Relaciones Públicas

Despegar

Oficina: 55 6363 2932 / 55 6363 2933

Esperanza Inguanzo / 55 5967 8830 / einguanzo@qedcomunicacion.com.mx

Alejandra Herrera  / 55 4661 90461 / ale.herrera@qedcomunicacion.com.mx