El evento que busca que las PYMES aprendan a vender más
CDMX, México. - Hay varios problemas que pueden afectar las ventas de las grandes empresas, PYMES y las microempresas. Es por esta razón que empresarios y profesionales de distintos sectores han manifestado que prospectar y vender puede ser uno de los problemas más impactantes para sus compañías. Mejorar el retorno de inversión, fortalecer las campañas de marketing, incluir estrategias de outbound marketing y utilizar herramientas digitales son clave para solucionar esta situación tan común.
Pero, ¿por dónde empezar? El Congreso Latinoamericano de Expertos en Ventas llega a su novena edición con el firme objetivo de ayudar a las empresas a maximizar sus ingresos con estrategias, técnicas y consejos comprobados que lleven a los asistentes al éxito de sus resultados.
Cabe mencionar que este evento será completamente gratuito y se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo. Diversos expertos hablarán sobre diferentes temáticas de marketing y ventas
¿Quiénes son los speakers?
El evento contará con 8 expertos latinoamericanos de los países como Colombia, México y Argentina, en donde hablarán diversos temas para las empresas y se enfocarán en el marketing y las ventas.
Estos son los speakers que estarán durante los dos días del congreso:
? Vanessa Ramírez - CMO en DataCRM.
? Luis Betancourt - Entrenador/Asesor/
? Jorge Ramírez - Bside.
? Miguel Rodríguez - Dir. general y fundador de SEO en México.
? Maria Fernanda Sierra - Dir. Marketing en Full Revenue.
? Milton Suárez - Head of Marketing en Rocketfy
? Marito Pino - Dir. para Latam de Business Latam y Xharla.
? Enio Castillo - Partners & Integrations Manager en Doppler.