Encuentran en una fosa el cuerpo de la enfermera desaparecida Vianney
Oaxaca, Oaxaca. - La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó a través de un comunicado que fue encontrado el cuerpo de la enfermera Judith Vianney Toledo Santos quien días atrás había sido reportada como desaparecida tras haber salido del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El hallazgo fue hecho al interior de una fosa clandestina de una casa ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán, según los estudios hechos por parte de los médicos forenses, se indica que la causa de muerte fue de "asfixia por sofocación", a lo cual se sabe ya hay una persona aprehendida de la cual se intuye estuvo implicado en este homicidio.
"En tanto que, como parte de estos trabajos encabezados por la FGEO, se logró la detención de un hombre identificado como V. A. C., quien es propietario del predio donde localizaron el cuerpo sin vida y compañero de trabajo de la víctima", se puede leer dentro de la ficha informativa de las autoridades.
Aunque se especificó que la causa de muerte fue por asfixia por sofocación, los restos habían sido cortados y sepultados en el predio abandonado, siendo el cuerpo cortado con un machete o cuchillo y puesto dentro de bolsas negras.