Esposa de senador de NL es acusada de revender insumos médicos en empresa fantasma

Un medio independiente fue quien detalló los hechos

Tijuana.- Mariana Rodríguez Cantú, es una influencer regia y ahora esposa es conocida como la esposa del Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García. Ha sido señalada de revender insumos médicos para combatir el coronavirus a través de una empresa fantasma. 

La polemica ha iniciado luego de que Mariana Rodríguez, promocionara en sus historias caretas, cubrebocas N95, y guantes de látex que son vendidos por una página llamada Stay Safe MX, en donde invitó a la gente a adquirir los productos, ya fuera para ellos o para que los donaran.

Muchas personas creen que se trata de una empresa fantasma y que fue con ayuda de su esposo Samuel García. Ya que se descubrió que los insumos que se venden en Stay Safe MX son de los que están trayendo las autoridades desde China para atender las necesidades de los hospitales de México.

La prueba más grande de todo es que supuestamente el mail de contacto de este negocio redireccionaba a la página de la empresa Berinais Desing, propiedad del papá de Mariana Rodríguez Cantú.

Tras estas críticas la influencer ha decidido "donar" 500 mascarillas n95 a diferentes hospitales.