Estudiante de preparatoria de la UNAM fue hallado sin vida en Chapultepec
CDMX, México. - Momentos de horror vivieron dos padres de familia luego de enterarse de la muerte de su hijo Ángel Fernando Castillo Galicia, de 17 años de edad, luego de haber desaparecido y tiempo después ser encontrado sin vida en un puente de Chapultepec en la CDMX.
Tras u desparición el pasado 15 de noviembre, se emitió una ficha de búsqueda para que regrese a su casa, desafortunadamente no fue este el caso siendo reportado sin vida al ser identificado por su familia, se supo que el y su novia se habían quedado de ver en un punto distinto pero ella afirmó que jamás se reunieron, causando así la preocupación de la madre de familia.
Tras desaparición la familia fue blanco de extorsión.
La madre del estudiante a través de otros medios, confirmó que durante el tiempo en que esperaban cualquier respuesta en cuanto al paradero de su hijo, empezó a recibir llamadas de extorsión, en donde presuntamente criminales lo tenían retenido contra su voluntad, pidiendo así rescate a cambio de la vida del menor.
"Ya he tenido ciertos intentos como de extorsión diciéndome que ellos lo tienen y que haga depósitos bancarios y obviamente esto ya es muy desesperante porque hacen uso de la información para esos temas (...) me han contactado ya vía telefónica porque al parecer en un principio se publicó mi número telefónico para que dieran informes ahí, entonces tuve una llamada de algunas personas que se identificaban como del Cártel Jalisco y me decían que ellos lo tenían", declaró la madre de Ángel con respecto al tema.