Foro intestipig Latam 2021

Este importante trabajo puede verse amenazado por las enfermedades intestinales propias de la especie

El sector porcino es uno de los segmentos que ha contribuido fuertemente dentro de la cadena de alimentación en México durante la pandemia. Gracias a los esfuerzos de los porcicultores, durante el primer bimestre de 2021, la exportación ascendió a 46,000 toneladas.1

Este importante trabajo puede verse amenazado por las enfermedades intestinales propias de la especie, las cuales son cada vez más frecuentes. Infecciones como la Ileítis porcina causada por la bacteria Lawsonia intracellularis, afecta silenciosamente el bienestar de los cerdos al atacar su sistema inmunológico, causando diarreas, debilidad, disminución de peso y muertes repentinas.2

Esto impacta directamenteen la producción y retorno de inversión de los porcicultores en Latinoamérica y en el mundo, al ser un enemigo invisible para el negocio.

MSD Salud Animal comprometido con su misión “La Ciencia de los Animales más Sanos”, invita a productores y especialistas al primer Foro Intestipig LATAM 2021, en donde expertos de América Latina compartirán mejores prácticas de vacunación, soluciones a problemas comunes, así como nuevos datos, testimonios y casos de éxito de la región en pro de la salud de los cerdos y de la rentabilidad del negocio.

El evento online se llevará a cabo el 9 y 10 de junio de 2021 en un horario de 5 a 7 p.m. (NY/ ESTtime/ Chile/ Bolivia), 4 a 6 p.m. (México/ Colombia/ Perú/ Panamá) y 6 a 8 p.m. (Buenos Aires/ Sao Paulo). Es un foro gratuito y solo tienes que registrarte en la siguiente página:

·      Landing en español: https://bit.ly/3hKxvWL

·      Landing en portugués: https://bit.ly/34gh9NA