Helicóptero se desploma en el Estado de México y deja dos muertos
Tijuana, 2 de Septiembre. - Dos personas fallecieron este martes luego de que un helicóptero de uso particular se desplomara mientras sobrevolaba la zona de los volcanes, en el oriente del Estado de México.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en una zona de cultivo ubicada en los límites de los municipios de Tepetlixpa y Juchitepec, cerca del estado de Morelos. Las víctimas habían partido desde la Ciudad de México con rumbo a Guerrero, según reportes preliminares.
De acuerdo con las autoridades, la aeronave perdió el control mientras sobrevolaba una zona boscosa y se precipitó cerca de la carretera México-Cuautla, quedando completamente destrozada.
Al lugar arribaron cuadrillas de emergencia, elementos de la Guardia Nacional y personal de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, quienes confirmaron la muerte de los ocupantes.
La zona fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Agencia Federal de Aviación Civil realizaban las investigaciones y peritajes para determinar las causas del desplome.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las identidades de las víctimas, ni detalles sobre las circunstancias que habrían originado el accidente.