Inauguran la segunda etapa de Parque Cantera Coyoacán y esto cuesta vivir cerca

En la Ciudad de México hay un nuevo lugar para respirar aire fresco, disfrutar de la vegetación e iluminación. Es la segunda etapa del Parque Cantera Coyoacán inaugurada por el Gobierno capitalino el pasado 5 de septiembre. Si te interesa vivir cerca, te decimos cuánto cuestan las propiedades en las colonias aledañas.

 

biciestacionamientos

-     Hacer una zona de miradores

-     Crear un área canina

-     Habilitar andadores peatonales

-     Instalar una rampa de acceso en el área norte

-     Activar un sistema de riego

 

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la segunda etapa del Parque Cantera Coyoacán busca beneficiar a 400 mil ciudadanos de las colonias aledañas.

 

De acuerdo con Leonardo González, analista Real Estate del sitio inmobiliario Propiedades.com, con este espacio verde los vecinos tendrán una vida saludable. Al mismo tiempo aumentará la demanda por vivir en la zona, mejorará la plusvalía en las colonias cercanas y habrá mayor dinamismo inmobiliario.

 

Pedregal de Carrasco con un costo medio de 970,949 pesos. Los departamentos tienen un valor estimado de 2 millones de pesos.

 

En la colonia Ajusco las casas y departamentos en venta se ubican en 2 y 2.1 millones de pesos, respectivamente.

 

Respecto a El Caracol, las casas en venta tienen un precio medio de 2.7 millones de pesos y los departamentos de 2.6 millones de pesos.

 

2.7 millones de pesos es el valor estimado de los departamentos en venta en la colonia Ex Ejido de Santa Úrsula Coapa.

 

Por otro lado, en Pedregal Santa Úrsula las casas en venta se aproximan a los 2.9 millones de pesos. Los departamentos se acercan a los 2.3 millones de pesos.

 

Leonardo González agrega que este parque facilita la crianza de hijos y la convivencia vecinal. Estos son dos factores que impactan positivamente al momento de querer vender o comprar una vivienda. 

 

Si lo haces, ten en cuenta que la tramitología se agiliza con el programa de Mi Notario Ideal del Infonavit. Con él seleccionas al notario de tu preferencia dentro de una lista de los 20 mejores de tu localidad.