Jack Nathan Health anuncia programa de pruebas de detección de COVID-19 con Walmart México y sus marcas a costos accesibles

- Las tiendas con presencia de JNH México en los estados de Guadalajara, León, Puerto Vallarta, Estado de México y CDMX harán pruebas de COVID-19 con un costo hasta un 70% menos del precio común.

 

- Las pruebas de antígeno para la detección del COVID-19 están disponibles previa cita mediante un enlace web. 

 

Ciudad de México, 16 de julio 2021.- Jack Nathan Medical Corp. (TSXV: JNH, OTCQB: JNHMF) (“Jack Nathan Health” “JNH” o la “Compañía”), anunció que su subsidiaria en México, contará con el nuevo programa de pruebas de COVID-19 en México a partir de esta semana, a través de las carpas de testeo de prueba de COVID-19 que instalará en estacionamientos selectos de Walmart y sus marcas donde tiene presencia JNH México.

 

La primera etapa de este programa incluirá tres carpas de testeo con pruebas de antígeno para la detección del virus COVID-19 en la ciudad de México y área metropolitana. Se ha acordado un total de 28 sitios por contrato con Walmart, y de ellos, 11 instalaciones adicionales están programadas para abrir en agosto de 2021.

 

La compañía ha identificado un total de 64 ubicaciones potenciales. Todas las carpas de testeo una vez que estén operando, ofrecerán pruebas rápidas de antígeno COVID-19 a un costo de $199.00, cantidad estimada a un 70% menos que el precio promedio en el mercado, lo que traerá ahorros significativos a las familias mexicanas y un mayor acceso a servicios de atención médica de calidad.

 

Las tres carpas de testeo en la ciudad de México y área metropolitana se ubican en las tiendas:

 

- Bodega Aurrerá ZaragozaCalz. Ignacio Zaragoza 1527. Col. Tepalcates. Iztapalapa, CDMX, a partir del 12 julio.

- Bodega Aurrerá Autopista a Querétaro, Km 41.5 Autopista Querétaro - México, lt 1. La Luz. Cuautitlán Izcalli, Méx.; a partir del 16 de julio.  

- Bodega Aurrerá Arbolada Los Sauces. Arbolada los Sauces, Arbolada los Maples 141, Arbolada los Sauces II, Conjunto Urbano. Zumpango de Ocampo, Edo.  Méx; a partir del 16 de julio.