Jaime Maussan expone un cuerpo "no humano" a la Cámara de Diputados
CDMX. México. - El Palacio Legislativo de San Lázaro fue escenario de un acto sin precedentes al interior de sus puertas, celebrando una Audiencia Pública sobre Fenómenos Anómalos no Identificados, en donde estuvo presente el periodista e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussán planteando un cambio a la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano revelando así un cuerpo aparentemente "no humano" con más de 1,000 años de antigüedad, el cual fue localizado en Cusco, Perú.
"Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México, convertir a nuestro país en uno de los primeros en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta. Es inevitable, tarde o temprano lo tendremos que hacer, aquí la oportunidad de realizar una enmienda a la Ley de Protección al Espacio Aéreo Mexicano para reconocer al fenómeno anómalo no identificado", afirmó Maussán en su participación dentro de la cámara.
La antigüedad de estos restos fue determinada mediante una prueba de carbono hecha por la Universidad Nacional Autónoma de México, "vamos a mostrar cuerpos no humanos, que son parte de nuestra evolución, de acuerdo a la prueba realizada por la UNAM estos seres tienen más de mil años de antigüedad", confirmó el periodista.