Javier Aguirre es agredido en Honduras y le abren la cabeza

Luego de perder ante Honduras, el entrenador de la selección mexicana salió con sangre en la cabeza al ser atacado por una botella que arrojó un aficionado hondureño

Honduras le pegó 2 x 0 a México en la actividad de la Nations League, pero todo terminó desviándose tras la agresión que sufrió el entrenador del equipo mexicano. 

En el partido, las tensiones estuvieron al máximo desde los primeros instantes, y el técnico respondió constantemente a los comentarios de la grada, pero terminó llevándose la peor parte de la situación.

Esto ocurrió cuando un aficionado hondureño lanzó una lata de cerveza hacia Javier Aguirre mientras este se despedía del banquillo de Reinaldo Rueda. El impacto del objeto causó una herida en la cabeza del seleccionador mexicano, quien comenzó a sangrar de inmediato. La escena conmocionó a los presentes y seguramente derivará en serias sanciones para el estadio y las autoridades hondureñas.

Chequen el video: 

Escoltado por elementos de seguridad, Javier Aguirre abandonó el campo con el rostro ensangrentado, mientras jugadores de las selecciones de México y Honduras seguían con atención la escena.

Este fue el comunicado que subió la Federación Mexicana de Futbol en sus redes sociales: