Lizbeth y Marcos, pareja de regiomontanos extraviados en viaje a Mazatlán, localizados en buen estado
La supuesta desaparición de Lizbeth Carolina García Aguilar y su pareja que movilizó a las autoridades y a la ciudadanía tuvo un buen desenlace al darse a conocer que fueron localizados en aparente buen estado de salud.
Sin difundir los detalles sobre el caso, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones señaló que fueron encontrados en el domicilio de uno de los jóvenes refiriendo que no fueron víctimas de delito.
Lizbeth Carolina García Aguilar habría desaparecido durante un viaje a Mazatlán en compañía de su pareja, Marcos Alberto Rodríguez García.
Fue Natalia García pidió ayuda para obtener información sobre su hermana, a quien no localizaban desde el pasado sábado 24 de febrero.
Según el mensaje publicado por Natalia, la joven de 25 años y su novio salieron del hotel en donde se registraron y Lizbeth García se comunicó con ellos y les dijo que ya iba de regreso a su casa.
Al no localizar a los jóvenes, sus familiares se comunicaron al hotel, en donde les dijeron que la pareja junto con otras siete personas salieron del inmueble de Mazatlán el sábado, tal y como estaba planeado en su itininerario.
Luego de que la pareja no llegó a Monterrey el domingo, la familia comenzó a preocuparse y a movilizarse pidiendo que se comparta el caso de la desaparición de Lizbeth para poder dar con ella, por lo que realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades estatales.
Luego de cumplir con los protocolos, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata compartió los reportes para dar con el paradero de la pareja este miércoles, quedando desactivado con su localización el jueves.
Hasta el momento ninguno de los familiares de los jóvenes ha dado a conocer más detalles sobre su aparición.