Mujer abandona a sus dos hijos en un Oxxo en la ciudad de Durango

La madre que presuntamente abandonó a sus dos hijos en una sucursal de Oxxo es la nueva tendencia en redes sociales

Durango.- Un video dejó en evidencia las falsas acusaciones que lanzó contra un transeúnte que la enfrentó.

Se viralizó una grabación en la que civiles enfrentan a una mujer que supuestamente dejó a sus  dos hijos en un OXXO con el presunto propósito de que aprendieran una lección.

Cuando la madre volvió a la tienda ya se había formado un grupo pequeño de personas esperándola para reclamarle el castigo contra los menores, quienes abandonaron el lugar y subieron de nuevo a la camioneta de su madre.

La señora agredió física y verbalmente al sujeto que la grababa con el objetivo de que dejara de grabar su rostro; aún así, las cosas se tornando cada vez más difíciles. Luego de subir a sus hijos a la camioneta, ella comienza a caminar hacia  el hombre por varios metros mientras  no deja de lanzar amenazas, hasta que otro ciudadano se atraviesa y ella le asegura que fue manoseada por el sujeto que sostiene la cámara.

Las acciones de la madre quedaron grabadas gracias a un hombre que no aparece en pantalla durante los minutos que dura el material, mantuvo su identidad del otro lado de la cámara cuando todo sucedía.

Las personas que se acercaron para enfrentar a la mujer se esparcieron en sólo unos minutos, los trabajadores del establecimiento tampoco tuvieron mucha interacción, mas que entregar a los niños con bien a la responsable.