Mujer fue golpeada por su marido estando embarazada de tres meses

Su caso lo dio a conocer a la luz pública causando indignación de miles de usuarios

Tlaxcala, México. -  La joven Kenya Mirelle Castillo Cruz expuso que fue víctima de violencia por parte de su ex pareja Dante Moreno Moreno, intentando matarla con sus agresiones teniendo ella tres meses de embarazo, dando a conocer su caso a través de su cuenta en Instagram señalando directamente a su agresor.

Debido a la gravedad de sus heridas, Kenya tiene una amenaza de aborto, multiples hematomas internos, así como desprendimiento de placenta, esguince en el cuello, tabique desviado, entre otros daños más en su cuerpo. 

"A la una de la mañana él llegó a mi domicilio en estado de ebriedad con unos amigos, siguieron tomando, después se fueron y él siguió tomando, subió a la habitación me tomó de los brazos y me empieza a ahorcar, y me gritó cosas como “no me haces cosas, nunca me cuidas”. Me tiró al piso, aventó mi teléfono y lo único que hice fue correr y refugiarme en el baño, él intenta entrar, posteriormente pude huir para pedir ayuda" relató a través de un video en Instagram.

El escándalo se expandió por las redes luego de que se supiera de que su agresor es hermano de Juana Moreno Morales, quien es candidata a diputada local para el Distrito 13 en Tlaxcala por parte del Partido Redes Sociales Progresistas.

Además de publicar las heridas que sufrió por parte de Dante, publicó en su misma cuenta de Instagram un collage de fotografías y una leyenda donde lo señalaba directamente como quien la agredió físicamente.