Narran las atrocidades del Rancho Izaguirre tras hallazgo de prendas de desaparecidos

Guadalajara, Jalisco. - Tras destapar los hechos ocurridos en el Rancho Izaguirre, grupos de activistas se han involucrado protestando a las autoridades para hacer justicia tras los hallazgos hechos de restos y prendas de personas desaparecidas, pero lo que al inicio podría dar pie a un posible campo de exterminio, evolucionó a algo por muchos considerado altamente atroz.
En una entrevista hecha por la periodista Carmen Aristegui con Indira Navarro, líder del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, quienes al mismo tiempo hicieron el hallazgo de los hornos clandestinos, representando a una persona que fue privada de su libertad en dicho lugar, les relató los horrores que ocurrían desde hace años.
"Me dijo que esto, tiene más de diez años, que opera desde 2012. Que la gente del lugar lo sabía, pero no podían hablar porque estaban amenazados. Me contó cosas muy fuertes", señaló la activista con respecto a la información que le fue compartida, agregando que la persona no solo había visto o escuchaba que las personas se torturaban entre si.
"Había un jefe que le gustaban las niñas, le llevaban niñas, obviamente estamos hablando de pedofilia", sumó con respecto a los casos de pederastia que se veían dentro de la hacienda, en donde atraían a las víctimas con falsas promesas de empleos o compensaciones económicas.
Sumado a ello, algo que hace que escale aún más este hecho, fue que las personas que estaban dentro de este rancho, fueran sujetos de prueba de experimentos médicos, así como cosechados para tráfico de órganos, en el caso de los reclutas quienes no cumplían con los entrenamientos, eran castigados siendo arrojados a los chiqueros con los cerdos para que fuesen devorados.