"No somos importantes para usted porque no somos la mamá del Chapo", reclaman a AMLO

Jorge Sánchez Ordóñez, hijo del periodista Moisés Sánchez, asesinado en Veracruz en 2015, reprochó al presidente no reunirse con familiares de víctimas o de periodistas asesinados

Tijuana, 26 de enero. - Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jorge Sánchez Ordóñez, hijo del periodista Moisés Sánchez, asesinado en Veracruz en 2015, reprochó al mandatario no reunirse con familiares de víctimas o de periodistas asesinados con la frase "Sabemos que no somos importantes para usted porque no somos la mamá del Chapo".

 

Y es que el martes pasado, reclamó al presidente la impunidad que impera en el caso de su padre, así como de un colectivo de familiares de periodistas asesinados, acudió este jueves por cita de AMLO, ya que Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, daría información al respecto.

 

"Les va a atender la secretaria porque es un asunto que tiene que ver con nuestras convicciones y actuamos con honestidad y humanismo. Cuando hablas de la mamá del Chapo, esos son los argumentos de nuestros adversarios, porque me bajé a saludarla y con ese hecho tratan de igualarme", aseveró López Obrador. 

 

"Me dicen que por qué no atiendo a familiares de víctimas, pero todo el tiempo los estoy escuchando, ando a ras de tierra recogiendo los sentimientos de la gente".

 

Además de decir que se presta a la manipulación y reclamar a la organización Artículo 19 dedicarse a atacar a su gobierno.

 

"Con todo respeto, no nos estamos chupando el dedo".

 

"Vas a ser atendido. Recibo siempre y estoy atendiendo todos los días. Me dedico a que se imparta justicia, no de ahora, desde hace 40 años o más. Lo hacemos por convicción, pero me sales con lo de la mamá del Chapo, pues eso es lo que dice Claudio X. González, Ciro Gómez Leyva, Loret de Mola, las organizaciones que reciben dinero porque están en contra nuestra".