Proteger ante la partida: la importancia de la previsión funeraria para la familia.

A los mexicanos se les conoce a nivel internacional por sus coloridos festejos alrededor de la muerte, pero sorprendentemente, es de los países que menos se prepara para ella. Pero esta falta de previsión puede dejar a los familiares y seres queridos vulnerables ante situaciones inesperadas como es una pérdida, lo que aumenta el desgaste emocional y económico de todos cuando esto sucede. Esto impacta a la gran mayoría de los mexicanos ya que el 98% de la población no cuenta con algún plan que proteja eficazmente a la familia de manera financiera y emocional ante la partida de un ser querido.

 

Grupo Gayosso, pues muchos mexicanos expresaron tener miedo cuando se habla de este tema ya que, temen atraer a la muerte y de tenerlo que usar rápidamente, poniendo pretextos para evitar pensar en la necesidad de planear para imprevistos, como la pérdida de un ser querido. Pero a casi 50 años de que la empresa fuera la primera en implementar el programa de previsión funeraria, se ha demostrado que contar con esto es la mejor forma de rebasar estos miedos y proteger el patrimonio y legado familiar.

 

www.gayosso.com.

 

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, es la única en México en ofrecer la más completa gama en servicios funerarios y propiedades en cementerio y mausoleos propios, que verdaderamente integran y resuelven las necesidades actuales y futuras para evitar problemas, trámites y procesos que hacen más complicado ese doloroso momento. Sus planes de previsión brindan la protección total e incluyen: ataúd y urna en caso de cremación, traslados locales, embalsamado, preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería. Todos los planes tienen la opción de inhumación o cremación, y se decide en el momento de hacer uso del servicio. No hay que olvidar que la empresa cuenta con una gran solidez financiera gracias a sus más de 145 años de experiencia y que ha estado ahí para una gran cantidad de mexicanos.