Sanofi premia a mexicanos que luchan contra la otra pandemia

Ciudad de México, 12 de diciembre, 2022. A nivel mundial, la diabetes y las enfermedades del corazón generan un enorme impacto en los sistemas de salud. En México, las muertes a causa de la diabetes han aumentado de forma alarmante, con una tasa de mortalidad de 11.2https://premiodiabetesycardio.com.mx/registra-proyecto.php

  • Inscribe tu proyecto para cualquiera de las categorías: Difusión de la información; Tecnología e Innovación y Educación; y Asesoría y guía para los pacientes.
  • Recuerda que está abierto a cualquier persona en México. Las categorías están diseñadas para abarcar distintas áreas profesionales como el periodismo, la creación de contenido, la enseñanza, el desarrollo de aplicaciones y muchas más. Si has trabajado combatiendo las enfermedades cardio-metabólicas, tu proyecto tiene cabida.
  •  

    Cabe destacar que los trabajos presentados serán evaluados por un comité de expertos pertenecientes a instituciones como la UNAM, la Sociedad Mexicana de Endocrinología, la Universidad La Salle, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, y Funsalud, entre otras. 

    Tienes hasta el 31 de diciembre para participar. Los resultados se darán a conocer el 7 de abril de 2023, en el marco del Día Mundial de la Salud.