Sé Parte del Cambio con #OrgulloyPRIDE: ¡Regístrate y Actúa Ya!
La diversidad es la esencia de nuestra cultura, un mosaico que se enriquece con cada color, cada textura y cada forma que aportan nuestras juventudes. Sin embargo, las barreras de la discriminación y la falta de comprensión siguen siendo obstáculos que enfrentamos día a día.
La igualdad de género y racial no puede alcanzarse sin atender a las necesidades de las personas LGBTIQ+. Por ello, hacemos un llamado a nuestros aliados para unirse a esta causa vital.
Durante esta cuarta edición de #OrgulloyPRIDE2024, invitamos a todos a unirse y formar parte de las distintas actividades que se llevarán a cabo para impulsar la conversación y la acción en comunidad. En el marco del Día Internacional Drag, este próximo 17 de julio, Hispanics in Philanthropy (HIP), en conjunto con The Trevor Project y Racismo Mx, realizarán una serie de talleres y actividades presenciales en Revuelta Queer House a partir de las 6:00 pm. Podrás participar en las sesiones de aprendizaje y tener la oportunidad de formar parte de una comunidad de donantes a través de una dinámica de recaudación de fondos.
Como parte del compromiso para seguir apoyando la movilización de recursos a organizaciones LGBTIQ+, se llevará a cabo un "Círculo de dar", un nuevo modelo de filantropía colaborativa que permite a las personas reunirse, donar y marcar la diferencia en sus comunidades. En esta ocasión, el círculo será conducido por las icónicas drag queens Astra Lem y Suculenta, participante de Drag Race México.
Este evento busca promover la creación de espacios seguros para desarrollar la inclusión y el respeto por la diversidad. ¡Únete a este espacio registrándote a través de HIPGive, donde podrás encontrar más información y realizar aportaciones para impulsar el Círculo de dar!
¿Qué es un círculo de dar?
Los círculos de dar son grupos de personas que unen acciones para contribuir al cambio. Contribuyen con tiempo y diversos recursos, decidiendo colectivamente como equipo, qué causas apoyar y por qué. Al fomentar entornos inclusivos y seguros, permitimos que cada persona desarrolle su potencial al máximo, contribuyendo así al bienestar y la prosperidad de nuestras comunidades.
Es nuestro deber como sociedad, y especialmente como personas comprometidas con el derecho a una vida digna, tender puentes de comprensión y acción hacia las comunidades LGBTIQ+.
El apoyo y acompañamiento a estas comunidades no solo es una cuestión de derechos humanos, sino también una inversión en el futuro de nuestra sociedad.
Para obtener más información, visita: www.hipgive.org/es/gc/