Se reporta accidente aéreo antes de despegar

La empresa Aeroméxico lanzó un comunicado en respuesta a lo sucedido

Cancún, México. - Hace unas horas se reportó un accidente aéreo relacionada al vuelo 549, de la línea Aeroméxico que despegaba a la ciudad de Cancún con destino a la capital del país, Ciudad de México (CDMX).

A través de un análisis se detectó que hubo un fallo en el motor al momento del despegue, los pasajeros fueron desalojados del avión, algunas de las personas abordo sufrieron algunos golpes, no se reportan fallecidos.

La aerolínea Aeroméxico informó a través de un comunicado, que el capitán del vuelo AM549 abortó el despegue en el Aeropuerto Internacional de Cancún debido a una falla presentada en el avión, debido a que un ave impactó durante el despegue

Po ahora se esta sometiendo a revisión y los pasajeros fueron reubicados para otro vuelo, con la finalidad de llegar a su destino. Por ultimo la compañía lamento los problemas ocasionados.

Aeroméxico informó en un comunicado, que el capitán del vuelo AM549 abortó el despegue en el Aeropuerto Internacional de Cancún por una falla presentada en el motor, por causa de un impacto de ave durante la carrera de despegue. La aeronave está siendo revisada y los clientes serán reubicados en otro vuelo para que puedan llegar a su destino, de acuerdo con Aeroméxico. La aerolínea lamentó los inconvenientes causados por el evento.