Se roban avión del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Se supo que una aeronave tipo British Aeroespace BAe serie 800A matrícula N591CF desapareció del hangar donde se encontraba

CDMX, México. - El periodista policiaco Carlos Jiménez a través de Twitter publicó sobre un delito al momento sin precedentes en México, en donde un avión British Aeroespace BAe serie 800A con matrícula N591CF desapareció de su hangar que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y esto lo confirmó por medio de su sueño quien exclamó que al ir por el ya no lo encontró guardado.

" EL AVIÓN ROBADO en el @AICM_mx Este es el British Aeroespace, Modelo Bae, Serie 800ª, matrícula N591CF, reportado como robado en los hangares del AICM. Su último vuelo registrado es de Chiapas a CDMX. Su dueño denunció q fue por él, pero ya no estaba. @FiscaliaCDMX lo busca", escribió en su publicación.

Mientras tanto la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento a estos hechos, del mimo modo el AICM emitió un mensaje donde hizo manifiesto de la situación donde expresadon al momento no estar coordinados con las autoridades, sumado a que la aeronave no esta en algún hangar de arrendamiento, pero que tendrán toda su cooperación para esclarecer el caso.