Zonas de El Marqués, Querétaro donde puedes comprar casa

Al noroeste de Querétaro hay un municipio donde encuentras casas a partir de 682,193 pesos. Se trata de El Marqués, considerado el tercer ayuntamiento con más población en el estado. También, alto potencial en materia de agricultura y ganadería.

 

Propiedades.com, explica que las características antes mencionadas hacen que El Marqués sea un municipio en crecimiento cuyos servicios y amenidades garantizan expansión en el largo plazo. Esto puede dar pie a:

 

-     Nuevas tendencias habitacionales

-     Presencia de todos los segmentos residenciales

-     Diversidad y alto flujo de población flotante

 

Además, si buscas casa esta es una zona ideal. Según el experto, el parque habitacional se caracteriza por ser horizontal.

 

Valores de Propiedades.com, La Pradera, Desarrollo Habitacional Zibata, Paseos El Marqués II, El Mirador, Rincones del Marqués, Del Parque Residencial, Real Solare, El Cerrito y Parque Industrial El Marqués son zonas donde hay oferta de vivienda.

 

De los nueve lugares, La Pradera tiene los costos más accesibles. Aquí, una casa en venta se aproxima a los 682,193 pesos. Si es departamento, a los 627,133 pesos.

 

En Paseos de El Marqués II, Real Solare, Rincones del Marqués y Del Parque Residencial una casa en venta se encuentra en el rango de 1 millón y 1.7 millones de pesos.

 

Por otro lado, en Real Solare y Del Parque Residencial un departamento en venta tiene un costo medio de 697,470 pesos y 2.6 millones de pesos, respectivamente.

 

2.1 y 2.2 millones de pesos es el precio aproximado de una casa en venta en El Mirador  y El Cerrito, respectivamente. Si se trata de departamento, el valor estimado en el primero es de 1.8 millones de pesos.

 

En Parque Industrial El Marqués una casa en venta tiene un costo medio de 2.6 millones de pesos y en Desarrollo Habitacional Zibata de 3.2 millones de pesos.

 

Para Leonardo González, un plus de estas localidades es que hay casas con amplio metraje a costos accesibles. También, si se quiere al inmueble como instrumento de inversión, es posible encontrar nuevos prospectos e  inversionistas.