Accidente múltiple paraliza la Vía Rápida Oriente

Una colisión entre tres vehículos generó congestionamiento y atención de emergencia para una conductora lesionada.

Tijuana, 17 de Octubre. - Un accidente múltiple en la Vía Rápida Oriente provocó caos vial durante varias horas, afectando la circulación hacia el centro de Tijuana, informaron autoridades locales.

El incidente, registrado en la madrugada a la altura del Puente Negro, involucró a tres vehículos con placas de California: un Nissan Versa, una camioneta pickup y un Acura, que circulaban por los carriles de la Ready Lane.

Según reportes de la Cruz Roja y Bomberos, una mujer de 32 años, conductora del Nissan Versa, sufrió una contusión en el cuello y fue atendida en el lugar. Los otros dos conductores resultaron ilesos.

Elementos de Tránsito Municipal y peritos se presentaron en la escena para determinar responsabilidades y restablecer la circulación, que se vio afectada durante varias horas.