Asesinan a familia, entre ellos tres menores de edad en la colonia Nueva Aurora

Se realizó una fuerte movilización policíaca en las colonias aledañas en busca de los criminales, pero aún no se reportan detenidos

Tijuana, 04 de diciembre. - Ayer por la noche, alrededor de las 8:00 p.m., se registró un terrible asesinato dentro de un domicilio.  

 

Presuntos sicarios irrumpieron un hogar para matar a una familia con disparos de arma de fuego, misma que estaba compuesta por 5 personas, 2 adultos y 3 menores de edad; específicamente dos niñas y un niño.

 

El lamentable hecho sucedió en la colonia Nueva Aurora, calle De la Luna.

 

 

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a revisar a las víctimas, desafortunadamente ya no contaban con signos vitales. 

 

Al lugar también acudieron varias corporaciones policiales, tales como el Ejercito Mexicano, la  Guardia Nacional y Policías Municipales. Además, también se contó con la presencial del Fiscal Central "Hiram Sánchez".  

 

Tras este hecho, se realizó una fuerte movilización policíaca en las colonias aledañas en busca de los criminales pero aún no se reportan detenidos. La escena quedó a cargo de Autoridades de la Fiscalía y Servicios Periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre este homicidio