Asesinan a Policía Municipal en la colonia Sánchez Taboada

El supervisor de la Mesa de Otay, Jaime Alonso Becerra Portillo, fue acribillado mientras conducía su Chrysler 300

Tijuana, 01 de julio. - El Policía Municipal Jaime Alonso Becerra Portillo, de 49 años de edad, fue asesinado la tarde de ayer en la colonia Sánchez Taboada.


Al parecer, la central de emergencias de dicha localidad fue informada sobre el ataque a balazos de un masculino cuando iba a bordo de un vehículo Chrysler 300, color negro. Por lo que Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana inmediatamente arribaron al lugar pero dieron la desafortunada noticia de que la víctima, con un lesión de bala en el tórax, ya no presentaba signos vitales.


 


Luego de que se confirmara que se trataba de un agente activo, se realizó una intensa movilización policial en toda la demarcación, que incluyó la detención de varias personas al azar, con la finalidad de recabar información y esclarecer el caso, mismo que quedó a cargo de la Fiscalía General Del Estado. 


 


Por su parte, Elementos de Delitos Contra la Vida llevaron a cabo el procesamiento de la escena, ubicada por la calle Piña y Cruz del Sur.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) el agente Becerra Portillo ingresó a la Policía Municipal de Tijuana el 4 de noviembre del año 2022, tenía 20 años de servicio y desde el 13 agosto del año pasado se le comisionó como supervisor de la delegación Centenario en él área de Otay Mesa.